Home / Seguridad y Justicia / La policía lo detiene en Temixco con varias bolsitas con droga

La policía lo detiene en Temixco con varias bolsitas con droga

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

Durante los primeros minutos de este martes, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Moctezuma de la colonia Rubén Jaramillo, los policías observaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Ford tipo Mustang, color vino, sin placas para circular, el cual estuvo a punto de chocar contra la patrulla por ir manipulando un teléfono celular, además al notar la presencia de los oficiales tomó una actitud evasiva y trató de huir del lugar, sin embargo fue detenido metros adelante.

Al acercarse, los elementos de la Policía Morelos le indicaron que descendiera del vehículo y al realizarle una revisión le aseguraron un total de 15 bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia con características similares al cristal.

Por ello, los uniformados detuvieron a Pedro “N», de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Lo acusan de asalto en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Tras la aprehensión de Arturo “N” por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com