Home / Portada_principal / Le aseguran varias bolsitas con droga y un arma de fuego en Jojutla

Le aseguran varias bolsitas con droga y un arma de fuego en Jojutla

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Jojutla.

La noche de este lunes durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, colonia Azuchilera del poblado de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, los policías tuvieron a la vista a un individuo abriendo la puerta de una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color gris, a quien le observaron a la altura de la cintura un objeto en forma de arma de fuego, mismo que al notar la presencia de los uniformados subió al vehículo e intentó huir del lugar, pero fue detenido metros adelante.

Al acercarse para indicarle el acto de molestia, el sujeto bajo del vehículo y accionó su arma en dos ocasiones contra los oficiales, sin que esta detonara.

Fue en ese momento que al verse superado por elementos de la Policía Morelos, el hombre soltó el arma de fuego al piso, por lo que fue asegurada; al realizarle una inspección, al hombre se le encontró en el interior de una cangurera 35 bolsitas de color rosa tipo ziploc, que contenían una sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Fernando “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com