Home / Portada_principal / Le aseguran varias bolsitas con sustancias ilícitas en Cuernavaca

Le aseguran varias bolsitas con sustancias ilícitas en Cuernavaca

Se aseguraron varias bolsitas con sustancias ilícitas

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Violeta de la colonia Estrada Cajigal, cuando los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba sentado sobre la banqueta manipulando varios objetos pequeños.

Al investigar, los elementos se acercaron a dicho hombre quien de inmediato guardó los objetos entre sus ropas, para comenzar a alejarse, por lo que los uniformados le solicitaron que se detuviera, y al realizarle una inspección le aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada de color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido José Luís “N”, de 32 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com