Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran droga en el municipio de Axochiapan

Les aseguran droga en el municipio de Axochiapan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Centro de Axochiapan, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RC-150, color negro, sin placas de circulación, misma que iba exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de atropellar a un transeúnte.

Ante dicha conducta, los elementos le solicitaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por lo que lograron darles alcance metros adelante y al realizarles una inspección les aseguraron dos bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana y dos bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Ángel Gabriel “N”, de 18 años, y Gerardo “N”, de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com