Home / Portada_principal / Lo detienen en Cuernavaca en posesión de un arma de fuego

Lo detienen en Cuernavaca en posesión de un arma de fuego


 
En el municipio de Cuernavaca
 
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.
 
La madrugada de este domingo, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Acuario de la colonia Zodiaco en Cuernavaca, los policías vieron circular un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, en el que viajaba un masculino, que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha, ante dicha conducta evasiva y debido al exceso de velocidad con la que viajaba, al intentar cambiar de carril no pudo hacer su maniobra y quedó varado sobre la baqueta.
 
Por lo anterior, los oficiales se acercaron al conductor para auxiliarlo y fue en ese momento que vieron como escondía un artefacto en forma de arma de fuego debajo de su asiento.
 
Al estar ante un posible hecho delictivo, tomando las medidas de seguridad correspondientes, los oficiales realizaron una inspección al vehículo encontrando en su interior un arma de fuego sin marca visible y un cargador metálico.
 
Al no contar con el documento legal para su portación, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Humberto Iván “N” de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com