Home / Portada_principal / Lo detienen en el municipio de Axochiapan con bolsitas con droga

Lo detienen en el municipio de Axochiapan con bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este lunes, los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre la carretera Axochiapan Tzicatlán de la colonia Las Ardillas, se encontraba un hombre vendiendo droga a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre el cual cumplía con las características antes descritas, posterior a indicarle el acto de molestia se realizó una inspección, donde le aseguraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, que contenía seis bolsitas tipo ziploc con una sustancia sólida cristalina de color blanco, con características similares a las de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Axel “N”, de 22 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com