Home / Portada_principal / Localizan el cadáver de una persona al interior de un inmueble en Tlaltizapán

Localizan el cadáver de una persona al interior de un inmueble en Tlaltizapán

La noche de este martes se reportó a la policía base Tlaltizapán del hallazgo de un cuerpo de una persona en esta localidad.

Se sabe que se trata de un hombre que presentó disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El cadáver fue encontrado al interior de un inmueble denominado La Quinta en el Poblado de San Rafael,  en la calle Hermenegildo Galeana esquina con Cazadores. Hasta el momento el occiso está como desconocido.

Por lo que autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos periciales y semefo para el levantamiento del cuerpo.

Paralelo a lo anterior, minutos antes se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Galeana en Zacatepec, con dirección a la colonia 10 de Abril.

Vecinos hablaban de un supuesto enfrentamiento; sin embargo, no se han dado a conocer heridos o muertos hasta el momento.

De igual manera en se registraron ráfagas en el municipio de Tlaquiltenango, en la colonia Gabriel Tepepa, según vecinos; pero tampoco hubo heridos o pérdidas que lamentar. Sólo 30 casquillos percutidos en la Avenida José María Morelos y un mensaje en cartulina.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com