Home / Municipios / Maestros Jubilados y Pensionados de Tlaquiltenango informan que al menos 160 han fallecidos por Covid

Maestros Jubilados y Pensionados de Tlaquiltenango informan que al menos 160 han fallecidos por Covid

El Comité de Maestros Jubilados y Pensionados de la Delegación IV-4 en Tlaquiltenango, informó que en lo que va de esta pandemia  se han registrado, al menos, 160 fallecimientos por coronavirus.

En entrevista, Juan Reyes Galván, profesor jubilado explicó que tan sólo hasta principios del año pasado se habían registrado hasta 85 decesos, al reconocer que actualmente desconocen cuántos infectados haya, ya que sólo tienen conocimiento de las defunciones.

En este tenor, María del Carmen Mier Bello, Secretaria General de la delegación mencionada, declaró que ante la entrada del semáforo amarillo, continúan con la aplicación de protocolos en la delegación, sin embargo, hizo el llamado a los cerca de mil 500 jubilados a no bajar la guardia y cuidarse.

Lo anterior, al inconformarse debido a que hasta el momento no les han depositado la parte de  proporcional del aguinaldo, entre otros adeudos pendientes que aseguran no se les ha cumplido y que hay una confabulación entre la Secretaria Gabriela Bañón y el director del IEBEM Eliacín Salgado de la Paz. Se espera que este martes les depositen

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com