Home / Educación / Mientras no se tome una decisión unilateral deberán continuar con clases presenciales en la zona sur de Morelos: Salgado de la Paz

Mientras no se tome una decisión unilateral deberán continuar con clases presenciales en la zona sur de Morelos: Salgado de la Paz

Es el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacin Salgado de la Paz,  quien aseguró en su visita a la zona sur de la entidad, que mientras no se tome una decisión unilateral a nivel federal y estatal y municipal el sector educativo deberá continuar con sus clases actividades de manera presencial en la zona sur del Estado.

En este sentido expuso que con esta actividad en la zona sur, confia en que al menos, el 80 por ciento de la docencia ya esté vacunada en la zona sur.

El director del IEBEM, dijo sentirse muy contento debido a la respuesta que ha tenido la vacunación para profesores en las diferentes partes de Morelos; tanto en la zona metropolitana, como la parte oriente y actualmente en la zona sur que se ejecuta este viernes y mañana sábado.

Recordar que al menos, en Jojutla 2 planteles de nivel primaria en el centro de la localudad, han suspendido clases presenciales debido a que se han presentado casos sospechosos de coronavirus.

El Plan Nacional de Vacunación para la zona sur del Estado está contemplada para todos los municipios de la región y también de la parte poniente de la entidad.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com