Home / Educación / Pago de los trabajadores con Horas Adicionales evaluados será entregado a más tardar el 20 de enero

Pago de los trabajadores con Horas Adicionales evaluados será entregado a más tardar el 20 de enero

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y la dirigencia de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informan:

Gracias a las gestiones ante las autoridades federales y el trabajo interinstitucional coordinado, el pago de los trabajadores con Horas Adicionales evaluados será entregado vía depósito a través de una nómina extraordinaria a más tardar el próximo 20 de enero de 2022.

Los nombramientos correspondientes, con efectos retroactivos al 16 de agosto 2021, serán enviados por los niveles educativos a través de correo electrónico a las y los beneficiarios a partir de la próxima semana.

En relación a las y los trabajadores aún no evaluados, la autoridad educativa local y la representación sindical continúan realizando las gestiones pertinentes ante la Dirección General del Sistema de Administración de la Nómina Educativa Federalizada (DGSANEF) y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

De esta manera, el IEBEM y el SNTE refrendan su compromiso de brindar atención y respuesta al magisterio morelense, a través del respeto a los derechos de las y los trabajadores de la educación bajo la premisa del apego irrestricto a la transparencia y la legalidad.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com