Home / México y Mundo / Participa IMSS Morelos en aplicación de dosis de refuerzo contra COVID-19 para maestros

Participa IMSS Morelos en aplicación de dosis de refuerzo contra COVID-19 para maestros

En el marco de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos participa en la aplicación de la dosis de refuerzo a las trabajadoras y los trabajadores de la educación.

La vacunación de refuerzo está dirigida a las trabajadoras y trabajadores de la educación del sector público y privado: docentes, directivos, personal administrativo, personal de mantenimiento, entre otras áreas del sector.

El arranque de la vacunación en la ciudad de Cuernavaca fue encabezado por el Coordinador del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos y titular del Instituto en la entidad, doctor José Miguel Ángel Van Dick Puga; el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Cantú Cuevas, y el secretario de Educación Pública en la entidad, Luis Arturo Cornejo Alatorre, entre otras personas.

Cabe destacar que del miércoles 12 al sábado 15 enero se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 con el biológico a más de 40 mil docentes de la entidad.

La vacunación durante estos cuatro días se realizará por regiones: Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Es importante mencionar que para recibir el refuerzo contra COVID-19, las trabajadoras y los trabajadores de la educación deben presentar comprobante de la última vacunación mayor a seis meses y un documento que le acredite como trabajador de la educación.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com