Home / Municipios / Pobladores de Tlaltizapán están enardecidos, sigue el cadáver de una persona dentro de un inmueble desde anoche

Pobladores de Tlaltizapán están enardecidos, sigue el cadáver de una persona dentro de un inmueble desde anoche

Pobladores de la comunidad de San Rafael en Tlaltizapán están enardecidos debido a que sigue el cuerpo de una persona dentro de un inmueble y que no se ha hecho el levantamiento del cadáver desde ayer en la noche.

Por lo que exigen pobladores a las autoridades que levanten el cuerpo del vecino, el cual aseguran que se llama Moisés Perdomo.

En tanto, asegura que las autoridades del Semefo y periciales les manifestaron que no han hecho el levantamiento porque aun no cuentan con autorización para entrar al domicilio.

Recordar que la noche de este martes se reportó a la policía base Tlaltizapán del hallazgo de un cuerpo de una persona en esta localidad.

Se sabe que se trata de un hombre que presentó disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El cadáver fue encontrado al interior de un inmueble denominado La Quinta en el Poblado de San Rafael,  en la calle Hermenegildo Galeana esquina con Cazadores.

x

Check Also

Realizan talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión SUIE.

Dando continuidad a los trabajos de asesoramiento a municipios, dependencias y organismos descentralizados del Poder ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com