Home / Educación / Por casos de covid, padres de familia de la Primaria Braulio Rodríguez ya no llevaron a sus hijos a clases

Por casos de covid, padres de familia de la Primaria Braulio Rodríguez ya no llevaron a sus hijos a clases

Padres de familia de la Escuela Primaria Braulio Rodríguez localizada en la calle Nezahualcóyotl del Centro de Cuernavaca decidieron ya no llevar a sus hijos a clases por contagios de covid.

Los padres de familia de estudiantes del quinto grado narraron que fueron al menos tres alumnos que resultaron contagiados en los últimos días y por temor a que los contagios se propaguen decidieron ya no llevarlos, a pasar de que hay clases en las aulas.

Una madre de familia explicó que metieron un escrito a las autoridades para que se reactiven las clases virtuales y con ello reducir los riesgos de contagios.

“Hasta ahorita sabemos que sólo son tres niños los que se están presentando a clases de quinto grado” dijo la madre de familia.

A pesar de que los contagios se incrementaron en estudiantes y maestros, las autoridades han advertido que las escuelas no serán cerradas a pesar de que pueda existir un semáforo epidemiológico rojo.

x

Check Also

Comisión de búsqueda de personas desaparecidas realiza acciones en Tlayacapan y Tlalnepantla

Bajo un mismo protocolo de actuación, de conformidad a la normatividad y con total respeto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com