Home / Seguridad y Justicia / Prisión Preventiva por robo en comercio en Emiliano Zapata

Prisión Preventiva por robo en comercio en Emiliano Zapata

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, quien fue declarado sustraído de la justicia, se reanudó el proceso en su contra y le fue impuesta la prisión preventiva por el delito de robo calificado cometido en el municipio de Emiliano Zapata.

El 13 de septiembre del año 2021, el indiciado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Prohogar en donde toma diversos artículos del área de abarrotes y se dirigió al área de caja, en donde sacó un cuchillo con el que amagó a una empleada apoderándose del dinero en efectivo.

Policías que realizaban recorridos por la zona al percatarse de los hechos, ingresaron al establecimiento en donde realizaron la detención de Miguel Ángel “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana quien lo presentó ante un juez de control quien lo vinculó a proceso, e impuso medidas cautelares que le permitían seguir el proceso en libertad.

Al ser requerido en la etapa de la audiencia intermedia, el imputado no se presentó, por lo que es declarado sustraído de la acción de la justicia, decretándose una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC, quienes realizaron la detención de Miguel Ángel “N” de 34 años de edad, en la colonia Tres de Mayo, del municipio de Emiliano Zapata.

Al reanudarse el procedimiento, le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó fecha para la audiencia intermedia a realizarse en el mes de febrero.

x

Check Also

Trabaja CES en la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com