Home / Política / Realiza CES Morelos socialización en Puente de Ixtla

Realiza CES Morelos socialización en Puente de Ixtla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, realizó socialización con la ciudadanía del municipio de Puente de Ixtla.

Este fin de semana, Anabel Banda Ruíz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social, acudió al parque de la colonia Norte de Puente de Ixtla, para develar la placa del espacio público que se rehabilitó gracias al recurso del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

Además, se desarrolló el Taller de Inglés dirigido a las integrantes de la Red de Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), la cual se encuentra integrada por más de 40 mujeres habitantes de la colonia, a las cuales también se les brinda atención mediante la plataforma SeguriChat.

Como parte de estas actividades, el personal de la Academia Estatal de Seguridad Pública hizo la invitación a la población para que formen parte de la Policía Morelos en dicho municipio, capacitándose en la carrera policial.

En el evento también participó la presidenta municipal, Claudia Mazari Torres; el Comandante Cristóbal Sotelo Franco, encargado de Seguridad Pública y la Orquesta de la CES Morelos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, por medio de la CES, refrenda su compromiso con la ciudadanía de prevenir el delito a través de la recuperación de espacios públicos.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com