Home / México y Mundo / Registra alta aceptación oferta de cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates

Registra alta aceptación oferta de cursos en el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) informa que la oferta de cursos y talleres que el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates registró una óptima aceptación, logrando que a la fecha se haya alcanzado el cupo límite en 16 de las 18 capacitaciones para este mes de enero.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, afirmó que desde el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo se promueve un agenda accesible y gratuita en beneficio de morelenses de todas las edades y sectores, misma que se mantiene bajo estrictos protocolos sanitarios, lo que permite que sean bien recibidos por la comunidad donde se imparten.

Detalló que en el caso de este recinto, en este mes se están beneficiando a 259 personas de entre 6 y 67 años; y los talleres de “básicos de la ilustración tradicional” y “música inicial para niñas y niños” aún tienen espacios disponibles.

Julieta Goldzweig invitó a las y los interesados en los talleres a estar pendientes de las redes sociales donde a partir del lunes 31 de enero también se compartirán los talleres disponibles durante febrero.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com