Home / México y Mundo / Se prevé cielo despejado para Morelos

Se prevé cielo despejado para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para esta última semana del mes de enero se prevé cielo despejado, bajas posibilidades de lluvias y mañanas frías en territorio morelense.

Para el día de hoy en Morelos, se mantendrá cielo despejado con algunos nublados dispersos y aislados, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, previéndose valores máximos de 25 a 35 °C en promedio, con un ambiente vespertino cálido; mientras que, por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C, menores en zonas altas, para un ambiente muy fresco a frío. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Durante el martes continuará prevaleciendo estabilidad atmosférica, con cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia.

Los valores de temperatura, con máximas que pudieran alcanzar los 36°C en municipios del sur, permitirán un ambiente cálido durante el día, sin embargo, al amanecer, la sensación será mucho más fresca a fría, con temperaturas mínimas por debajo de 15°C en general. Los vientos serán del norte y noreste en mayor grado, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para el miércoles y jueves prevalecerá tiempo relativamente variable, con cielo despejado a medio nublado y sin descartar la ocurrencia de chubascos aislados en zonas altas del norte del estado.

El ambiente durante las tardes será cálido a templado, con temperaturas máximas de hasta 35°C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15°C. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com