Home / México y Mundo / Seguirá Morelos como destino predilecto para bodas y turismo de romance

Seguirá Morelos como destino predilecto para bodas y turismo de romance

Mantiene Fitur promoción del estado para este segmento, uno de los más consolidados y productivos en la entidad

El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) fortalece acciones de promoción y difusión para seguir posicionado al estado como uno de los mejores destinos el segmento de bodas y turismo de romance, por lo que en la última edición de la revista impresa BODAS & CO se incluyó una edición especial llamada “Morelos, cerca de ti”.

Respecto al tema, la directora del Fitur, Esther Elena Peña Núñez, aseveró que las características del clima, infraestructura, riqueza natural, histórica, cultural y ubicación geográfica, posicionan a Morelos como un destino estratégico para este importante segmento, que es además uno de los más productivos y sólidos dentro del sector.

Añadió que aunado a ello, la implementación del distintivo Anfitrión Responsable y el sello internacional Safe Travel, además del profundo proceso de capacitación y profesionalización que ha tenido el sector, permite ofrecer las mejores condiciones para usuarios nacionales e internacionales.

Sobre dicha publicación, Peña Núñez destacó que en ella se promueven todos los atributos con los que cuenta la entidad para la realización de bodas de destino y establecimientos especializados y reconocidos en el ramo como Hacienda de Cortés, Hotel & Spa la Buena Vibra, Jardines de México, Posada del Tepozteco, Casa Fernanda, y Casa Hidalgo, entre otros.

Para finalizar, la funcionaria exhortó a hoteleros, restauranteros y a prestadores de servicios a seguir trabajando coordinadamente para seguir manteniendo el nivel de calidad y atención que el mercado requiere, especialmente frente a las necesidades de la nueva normalidad.

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com