Home / México y Mundo / Semana nublada para Morelos

Semana nublada para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para la semana del 17 al 21 de enero se prevén nublados y continuará el ambiente frío en la mañana y por las tardes, el tiempo será cálido.

Para hoy en Morelos, se mantendrá cielo despejado a medio nublado, con potencial para la ocurrencia de chubascos moderados vespertinos a nocturnos, de forma dispersa en la entidad, sin descartar actividad eléctrica y caída de granizo.

Las temperaturas no presentarán cambios significativos, previéndose valores máximos de 25 a 35 °C, con un ambiente cálido en general; mientras que, por la mañana, las mínimas descenderán en un rango de 8 a 13 °C, menores en localidades de montaña, para un ambiente muy fresco a frío. Se esperan vientos del norte y noreste en promedio, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante el martes se mantendrá relativa estabilidad, con un incremento de nublados a partir de la tarde, así como una ligera posibilidad de chubascos moderados en la porción norte, durante la noche.

Los valores de temperatura irán en recuperación, con máximas que alcanzarán los 36°C, mientras que por la noche y al amanecer, el ambiente será un poco más fresco a frío, especialmente en zonas de montaña, donde los valores pueden ser menores a 5°C. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.

Mientras tanto, el jueves prevalecerá tiempo relativamente variable, con cielo despejado a medio nublado sin descartar chubascos aislados en el norte del estado.

El ambiente durante las tardes será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de hasta 36°C, aunque por las madrugadas y mañanas, la sensación será fría, con mínimas que no rebasarán los 15°C. Los vientos serán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 5 a 10 km/h.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com