Home / México y Mundo / Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Morelos, obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de ocho personas, por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, con fines de extorsión.

Nicasio “A”, Carlos “E”, Juan “V”, José “M”, Moisés “S”, Domingo “V”, Víctor “A” y Alejandro “Q”, fueron detenidos en el 2012, derivado de la denuncia de una persona que hizo del conocimiento que estas ocho personas, entonces elementos de la extinta Policía Federal, le hicieron del conocimiento que “supuestamente” contaban con una orden de aprehensión; posteriormente le mostraron una hoja escrita a computadora, por lo que le dijeron que para poder ayudarla necesitaban una fuerte suma de dinero.

Los ahora sentenciados se encuentran recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 15 “CPS Chiapas”, y en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”, respectivamente.

x

Check Also

Volcó una casa rodante sobre la México-Acapulco a la altura de Beraka.

Más de noventa minutos estuvo afectada la circulación por un accidente, luego de que una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com