Home / Municipios / Suplente del alcalde de Xoxocotla informa que no tiene conocimiento de nada sobre la entrega de recepción

Suplente del alcalde de Xoxocotla informa que no tiene conocimiento de nada sobre la entrega de recepción

De acuerdo con el suplente del presidente municipal indígena Xoxocotla, Abram Salazar Ángel, informó que no tiene conocimiento de nada sobre la entrega de recepción, los procesos que se estarían llevando acabo el próximo 28 de este mes, ni siquiera fue invitado.

También, dijo desconocer la situación de la compra del inmueble para la sede del ayuntamiento en el lugar conocido como Hotel  Las Cabañas. Ante la situación el suplente de Benjamín López Palacios asesinado en semanas atrás, expuso que legalmente y electoralmente está respaldado, por lo que pide a la ciudadanía respeto y unión a su nombramiento.

Al asegurar que será el cabildo quien lo llame a tomar posesión, al afirmar que no tiene miedo de asumir el cargo de presidente si así fuere, ya que dijo, no tiene compromisos con nadie.

Recordó que jurídicamente tiene el respaldo, sin embargo, en temas de usos y costumbres existe un incertidumbre.

Salazar Ángel, expuso que su trabajo será la continuidad a la labor que venían realizando  los finados, Juan y Benjamín López Palacios.

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por homicidio en Jantetelco.

Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com