Home / Municipios / Trabaja INDEM por mejorar imagen de la Unidad Deportiva Miraval

Trabaja INDEM por mejorar imagen de la Unidad Deportiva Miraval

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que la Unidad Deportiva Miraval, ubicada en Cuernavaca, está teniendo una serie de cambios para mejorar su imagen, lo anterior, a fin de que las y los deportistas que hacen uso del inmueble cuenten con instalaciones de mejor nivel para realizar sus ejercicios.

Detalló que uno de los cambios es la fachada principal del inmueble, misma que llevaba más de nueve años sin atención, destacando que aún está en proceso, pero ya cuenta con imágenes referentes al estado como la de un chinelo, así como un homenaje al general Emiliano Zapata Salazar, y las disciplinas plasmadas que se desarrollan en el lugar, como lo son: futbol, tiro deportivo, karate y tochito bandera.

Germán Villa destacó que otra parte del mantenimiento, es la madera nueva puesta en el perímetro de la cancha de futbol rápido, además, de pintar todas las gradas de espectadores.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nos pidió cuidar las unidades deportivas administradas por el Indem pues son de las y los morelenses, así que continuarán los mejoramientos. Invitamos al público a asistir a las diversas escuelas formativas que se imparten diariamente en el Miraval, el número de contacto es el 777 317 7236”, finalizó.

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com