Home / Municipios / Tras el número elevado de contagios por Covid, podrían suspender Feria de la Candelaria 2022 en Tlaquiltenango

Tras el número elevado de contagios por Covid, podrían suspender Feria de la Candelaria 2022 en Tlaquiltenango

Tras el número elevado de contagios por Coronavirus en el Estado y en la zona sur, podría suspenderse la tradicional Feria de la Candelaria 2022 en Tlaquiltenango.

Al respecto el presidente municipal de Tlaquiltenango, Carlos Franco Ruiz, expuso que ya se buscan alternativas para que no se pierda el festejo en su totalidad.

Aseguró que ya se han mantenido reuniones con autoridades en donde se ha analizado el tema, sin embargo, tampoco se ha tomado la decisión de suspenderla, por lo que será en próximos días que estarían dando a conocer que acciones se van a emprender.

El edil declaró que es muy importante que se preserven las tradiciones en los municipios sureños y haya un giro económico, pero también, señaló que primero está la salud de los habitantes.

Vale la pena apuntar que el año pasado se realizó y programa por la feria de manera virtual en el que sólo hubo teatro del pueblo.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com