Home / México y Mundo / Vacunas contra el covid para menores de 14 años solo mediante amparos

Vacunas contra el covid para menores de 14 años solo mediante amparos

Raúl Anaya Rojas, Delegado Federal de Programas para Bienestar en Morelos, informó que seguirán vacunando a personas que no tienen ninguna dosis contra el covid, segundas dosis para quienes les hagan falta y Se programa la aplicación de la tercera dosis para custodios y policías para este fin de semana.

En entrevista con los medios de comunicación el delegado aseguró que quien no tiene ninguna vacuna puede acudir a colocarse la primer dosis, y enfatizó que la vacunación está garantizada para todos comenzando por los jóvenes de 15 a 17 años quienes en algunos casos siguen tramitando amparos para vacunarse pues en la delegación por semana se siguen recibiendo hasta veinte amparos.

“No hay distinción en la inmunización se están vacunando a todos; primera, segunda, tercera dosis, mujeres embarazadas, jóvenes de 15 a 17 años y las personas que han tramitado amparos”, dijo el delegado.

Por el momento no hay ninguna instrucción para vacunar a menores de 14 años solo mediante amparos, pero quien cumple 15 años en este año y el sistema le permite registrarse puede vacunarse.

Por otro lado, luego de una reunión con el Comisionado Estatal de Seguridad se acordó vacunar a policías y custodios, aunque internos de penales todavía no se contemplan en tercera dosis.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com