Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por violación en Tlaltizapán, habría mantenido a la víctima varios días en cautiverio

Vinculado a proceso por violación en Tlaltizapán, habría mantenido a la víctima varios días en cautiverio

La Agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso contra hombre que habría violado a mujer a la que presuntamente mantuvo varios días en cautiverio en el municipio de Tlaltizapán.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la agente del MP logró sujetar a proceso a Celestino “N”, de 40 años de edad, por el delito de violación agravada en perjuicio de la mujer víctima, de 27 años.

La afectada declaró que el tres de enero de este año, fue interceptada por la persona a la que identifica como Celestino “N”, quien mediante el uso de la violencia la condujo a un domicilio en la colonia Barranca Honda, de Tlaltizapán.

En ese inmueble, agregó la afectada, este hombre la retuvo por días, siendo la madrugada del ocho de enero cuando bajo los efectos del alcohol comenzó a agredirla físicamente.

La mujer describió que el individuo la golpeó con una botella de licor, le cortó el cabello, la desnudó, la sujetó del cuello hasta perder el conocimiento, reanimándola con el alcohol que él mismo estaba bebiendo, para después lacerarla sexualmente.

La agraviada detalló que su agresor la mantuvo en el encierro durante todo el día ocho, hasta que el nueve logró salir del inmueble para pedir ayuda de la policía preventiva.

Ante lo sucedido, la mujer recurrió a la Fiscalía Regional, donde se inició la denuncia correspondiente, misma que derivó en la orden de cateo al inmueble donde estuvo privada de la libertad y la respectiva orden de aprehensión en contra del ahora procesado, quien permanecerá en prisión preventiva en tanto se cumple el plazo de dos meses otorgado para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com