Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

Vinculan a proceso a hombre que al conducir en estado de ebriedad provocó la muerte de dos personas en Tepoztlán

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Omar Adolfo “N”, por el delito de homicidio culposo agravado cometido en contra de dos masculinos en el municipio de Tepoztlán.

El Ministerio Público acreditó que el 16 de enero el imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen tipo Bora sobre la carretera Tepoztlan-Cuernavaca, bajo los efectos del alcohol y el cannabis.

Al llegar a la altura del paraje conocido como El Sombrerito, del poblado de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán, al rebasar un vehículo impactó de manera frontal un automóvil tipo Platina conducido por Francisco “N”, quien viajaba en compañía de Jesús Azael “N”, e impacta dos vehículos más.

En el lugar de los hechos perdió la vida el conductor del Platina Francisco “N” y resultando lesionado Jesús Azael quien derivado de las lesiones falleció al interior de un hospital en la capital del estado.

El conductor identificado como Omar Adolfo “N” fue detenido por elementos policiales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien en audiencia de control, formuló imputación por el delito de homicidio culposo agravado.

En audiencia de continuación de proceso, fue vinculado y se fijaron medidas cautelares diversas a la prisión preventiva y someterse a al cuidado de una institución contra las adicciones, al tiempo de que se otorgó a la representación social un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

x

Check Also

Realizan talleres para la elaboración, integración y registro de Programas y Proyectos de Inversión SUIE.

Dando continuidad a los trabajos de asesoramiento a municipios, dependencias y organismos descentralizados del Poder ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com