Home / Municipios / Zacatepec llega a un convenio con Tlaltizapán para pagar un adeudo y poder tirar basura en el relleno en el ejido el Coronel

Zacatepec llega a un convenio con Tlaltizapán para pagar un adeudo y poder tirar basura en el relleno en el ejido el Coronel

Es el presidente municipal de Zacatepec, José Luis Maya Torres, quien informó que se llegó a un convenio con  autoridades municipales de Tlaltizapán a fin de pagar un adeudo de 300 mil pesos para poder tirar basura en el relleno en los predios del ejido el Coronel.

En este sentido expuso que aún continuarán desechando los residuos sólidos en esa zona, mientras encuentran un predio en el municipio cañero. En este sentido expuso que el ayuntamiento no cuenta con parque vehicular, al menos 7 unidades entre patrullas y camiones recolectores están inservibles.

Por otro lado,  el alcalde refirió que ya se hizo entrega formal de la administración con documentación  de parte de la ex alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid y la actual administración de Maya Torres.

En este tenor añadió que tienen 45 días como lo marca la ley para hacer observaciones y fincar responsabilidades, dijo, si así se requiere.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com