Home / Municipios / Abren vacunación contra el Covid 19, en la zona sur de Morelos, los municipios sede son Amacuzac y Puente de Ixtla

Abren vacunación contra el Covid 19, en la zona sur de Morelos, los municipios sede son Amacuzac y Puente de Ixtla

Esta semana se abrió el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19, en la zona sur del Estado y los municipios sede fueron Amacuzac y Puente de Ixtla, este último con dos días y hoy fue el último.

Esta actividad se destinó para personas de 40 a 49 años de edad y rezagados de 15 a 17 años con el biológico AstraZeneca y Pfizer este en ambos casos.

En Amacuzac fue el conocido Salón Canta Ranas donde se destinaron 406 dosis de Pfizer y mil 500 de AstraZeneca, en el municipio de Puente de Ixtla fue la conocida Plaza del Maestro, ubicada sobre la avenida Gilberto Figueroa,  con 406 biólogicos de Pfizer y 3 mil 500 de AstraZeneca, y los encargados de hacer la aplicación fueron los Servicios de Salud Morelos.

También se está aplicando el refuerzo a personas de 40 a 49 años y primera dosis rezagados a partir de 18 años en el centro de salud Tlaltizapán.

De acuerdo con el delegado regional de programas federales, Estulio Pani Barragán, este 17 y 18 habrá vacunas en Zacatepec y Jojutla, sin embargo, dijo que aún están definiendo las sedes que se ocuparán.

En este tenor el delegado habló de que el Plan Nacional Vacunación sigue teniendo aceptación entre la población y en este caso en la zona sur se dieron cita decenas de personas para vacunarse.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com