Home / Política / Centros de verificación vehicular descansarán este lunes 07 de febrero

Centros de verificación vehicular descansarán este lunes 07 de febrero

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que por ser día feriado los centros de verificación vehicular descansarán este lunes 07 de febrero, reanudando actividades con normalidad un día después, el martes 08.

La dependencia estatal indicó que durante febrero todavía verifican los automóviles con engomado amarillo terminación de placas 5 y 6 e inicia el periodo para los automotores con engomado rosa, terminaciones 7 y 8.

Por ello, hizo una invitación a dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde se puede elegir cualquiera de los 11 centros de verificación ubicados de manera estratégica en las zonas de mayor concentración urbana en los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla.

La SDS comentó que el programa de verificación vehicular está orientado a mantener la calidad del aire en el estado, sumándose a las medidas sanitarias en esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Margarita González Saravia traza ruta contra la impunidad: Presentan Plan Institucional de la FGE 2026-2030

• La titular del Poder Ejecutivo estatal atestiguó la presentación del Programa Institucional 2026-2030 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com