Home / Política / La mayoría de los municipios se sumarán al Mando Coordinado «Policía Morelos», «porque no pueden solos»: Idefomm

La mayoría de los municipios se sumarán al Mando Coordinado «Policía Morelos», «porque no pueden solos»: Idefomm

El presidente del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (Idefomm), Roberto «Chalo» Flores Zúñiga, afirmó que la mayoría de los municipios se sumarán al Mando Coordinado «Policía Morelos», «porque no pueden solos».
El también alcalde de Xochitepec dijo que como municipios no cuentan con los suficientes elementos policíacos y recursos para enfrentar a la delincuencia.

Por ello, señaló que será la mayoría de los gobiernos municipales los que firmarán el convenio con el gobierno del estado.

x

Check Also

Avala Morelos el ‘Operativo Enjambre’ y apoya iniciativa federal para fiscalizar a candidatos de 2027

El secretario de Gobierno, Édgar Maldonado Ceballos, reconoció el trabajo del Gabinete de Seguridad Federal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com