Home / Política / Municipios enfrentan un rezago en obra pública de 10 años, afirma el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles

Municipios enfrentan un rezago en obra pública de 10 años, afirma el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles

Los municipios enfrentan un rezago en obra pública de 10 años, ya que por omisión y falta de atención no han actualizado sus programas de desarrollo urbano, afirmó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Héctor Rosas Zariñana.
En entrevista, dijo que debido a esta omisión los municipios han dejado de percibir miles de millones de pesos, por lo que advirtió si los ayuntamientos no actualizan sus programas seguirán en el retraso.

x

Check Also

USICAMM presenta denuncia ante la FGR por constancias presuntamente irregulares entregadas por docentes: Herrera Alonso

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) presentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com