Home / Educación / Padres de familia de una secundaria de Tlaltizapán protestan, aseguran que hace falta obra de infraestructura, maestros y hasta directivos

Padres de familia de una secundaria de Tlaltizapán protestan, aseguran que hace falta obra de infraestructura, maestros y hasta directivos

Un grupo de padres de familia de la Secundaria “Lázaro Cárdenas” de Tlaltizapán, llevan el transcurso de la semana en protesta por el incumplimiento de las autoridades educativas, pues aseguran que hace falta obra de infraestructura, maestros y hasta directivos.

En entrevista, Francisco Terán Jasso, padre de familia, informó que la mayor preocupación es el retiro de un transformador, que dejaría sin energía eléctrica a todo el plantel.

Explicó que el transformador que tienen actualmente es prestado desde hace tres años y cuentan con uno de repuesto, pero no hay recurso para pagar su instalación que cuesta 40 mil pesos.

A esta demanda se suma la falta de docentes en el plantel y la conclusión de algunas obras en salón de clases que resultaron dañados con el sismo de 2017.

Finalmente los padres de familia, amenazaron con continuar con la toma del plantel si no se resuelve su demanda.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com