Home / Municipios / Puente de Ixtla, Amacuzac, junto con la parte norte y conurbada morelense se destaca por temas de incendios de pastizales

Puente de Ixtla, Amacuzac, junto con la parte norte y conurbada morelense se destaca por temas de incendios de pastizales

De gira por la zona sur del Estado el Coordinador Estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, informó que los municipios de Puente de Ixtla, Amacuzac al poniente de Morelos, junto con la parte norte y conurbada morelense se destaca por temas de incendios de pastizales.

Sin mencionar cifras expuso quenera necesario capacitar a los elementos de las nuevas administraciones municipales a fin de que puedan atender siniestros.

El funcionario estatal recordó que estos cursos se han llevado acabo en la zona oriente y centro de Morelos; por lo que ahora, tocó en la zona sur y Jojutla fue el municipio sede.

Clement Gallardo manifestó en su discurso que aún no se han visto incendios como en años anteriores, pero si enfatizó en la importancía de estar preparados.

Al afirmar que hay una coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y municipios de la zona surponiente.

x

Check Also

Tras explosión de camioneta con cohetes en la autopista Siglo XXI, piden a alcalde de Morelos regular venta

En el estado de Morelos se han llevado a cabo diversos operativos de prevención para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com