Home / Municipios / Sin aglomeraciones la vacuna de refuerzo contra el covid de 40 a 49 años y de 15 a 17 rezagados

Sin aglomeraciones la vacuna de refuerzo contra el covid de 40 a 49 años y de 15 a 17 rezagados

La vacunación en dosis de refuerzo para personas de 40 a 49 años en Cuernavaca y rezagados de 15 a 17 años se realizó sin aglomeraciones. La vacuna que se colocó fue pfizer a pesar de que se había anunciado que en dosis de refuerzo sería únicamente AstraZeneca.

El tiempo de ingreso y de vacunación en algunos módulos como la Unidad Deportiva Fidel Velázquez era de 10 a 15 minutos.

“Bien me fue bien en la vacuna, yo pensé que iba a doler mucho pero no, estuvo tranquilo, es la primera dosis de 15 a 17, no me había podido vacunar por el trabajo no tenía tiempo, hasta que se me hizo ponerme la vacuna de primera dosis fue rápido” dijo un joven.

También hubo vacunación en el Tercer Regimiento de Reconocimiento Blindado, en el Hospital Militar de la SEDENA y en el Centro Integrador Chamilpa.

Ayer también se dio a conocer que habrá módulos de vacunación de manera permanente en Cuernavaca en el centro de salud de Tlaltenango, en Tepoztlán en el centro de salud, en Xochitepec en el centro de salud de Alpuyeca, en Amacuzac en el centro de salud, en Jojutla en centro de salud de Tehuxitla, en Xoxocotla en el centro de salud de Xoxocotla, en Tlaltizapán en centro de salud, en Tepalcingo en el centro de salud, en Tetela del Volcán en el centro de salud, en Tlayacapan en el centro de salud, en Yautepec en el centro de salud,

En estos lugares se colocarán primeras y segundas dosis para personas mayores de 18 años y refuerzo para más de 40 de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas de forma permanente.

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com