Home / Política / Toman protesta nuevos directivos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca

Toman protesta nuevos directivos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca

Este jueves el presidente municipal de Cuernavaca, le tomó protesta a nuevos servidores públicos que se han integrado a diferentes áreas de responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos.

Se trata de Laura Elizabeth García Méndez, titular de la Fiscalía Ambiental; Karla Alicia Cruz Silva, directora administrativa; Gerardo Abarca Peña, director general de Servicios Públicos; José Alfredo Rodríguez San Ciprian, director general de Desarrollo Sustentable y a Cristian de la Cruz Flores, como director de Inhumaciones de Jardines de la Paz.

x

Check Also

Muere interno en el penal de Atlacholoaya tras incidente reportado en su estancia

COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informa que durante la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com