Home / México y Mundo / Venta de tamales para el 2 de la Candelaria cae a comparación de otros años en la zona sur de Morelos

Venta de tamales para el 2 de la Candelaria cae a comparación de otros años en la zona sur de Morelos

Se acerca el 2 de la Candelaria y muchos ya preparan el estómago para lo que serán los tamales, de quienes sacaron muñeco en la Rosca de Reyes.

Pese a lo anterior, la venta de tamales para ese día cayó severamente a comparación de otros años en donde las personas dedicadas a la elaboración de este producto de gastronomía, tenían pedidos hasta de mil tamales, hoy únicamente les piden máximo 150 envoltorios.

Entrevista, Sara Moreno Dionicio, residente de Jojutla y comerciante de Tamales, declaró que las ventas han caído más de un 50 por ciento, parte de la crisis se le atribuye a la situación de la pandemia y el regreso a semáforo amarillo.

Con lo cual, Moreno Dircio invitó a las familias a consumir, apoyar el comercio local, esto a 24 horas aproximadamente de que se cumpla la tradición de la Candelaria.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones de baja intensidad y 73 minutos de tremor de baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com