Home / Portada_principal / Atacan a balazos a un elemento de la Policía de Investigación Criminal en Jantetelco

Atacan a balazos a un elemento de la Policía de Investigación Criminal en Jantetelco

Atacan a tiros a un elemento de la Policía de Investigación Criminal y resultó herido de un balazo en el abdomen y varios golpes al volcar su vehículo en la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca del municipio de Jantetelco.

La mañana del jueves, Alberto, agente de la Fiscalía iba a bordo de su camioneta cuando comenzó a perseguirlo un comando armado y después le disparó en repetidas ocasiones.

El policía de Investigación Criminal perdió el control y terminó volcando su vehículo, por lo que llegaron paramédicos y uniformados.

El afectado fue atendido por los socorristas y llevado a un hospital, ya que tenía disparos y golpes.

Los policías desplegaron un operativo, pero sin obtener resultados favorables.

Se trató de un ataque directo; caso que es investigado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

x

Check Also

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la mesa de seguridad, Sara Olivia Parra Téllez: el estado se alinea al Plan Kukulcán para garantizar tranquilidad durante el Mundial.

“Morelos es seguro para el Mundial”, afirmó la vocera de la Mesa de Seguridad, Sara ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com