Home / Educación / Capacita Icatmor sobre internacionalización de empresas

Capacita Icatmor sobre internacionalización de empresas

Con el propósito de instruir a las empresas morelenses sobre la internacionalización de sus productos, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), mediante el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), implementa el curso “Técnica Clave para Realizar Negocios Exitosos a Nivel Internacional”.

En ese sentido, la dependencia indicó que las ventajas que ofrece comercializar en el exterior son la diversificación de los mercados y los riesgos, la consolidación de la marca, el aumento de la competitividad, el fortalecimiento de una capacidad productiva y financiera, la mejora en la producción, los costes y la calidad de los servicios.

Asimismo, agregó que la capacitación se impartirá de manera virtual para facilitar el acceso a la información, en un horario de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes, con una duración de 15 horas a cargo del instructor Raúl Rodríguez Chávez.

Finalmente, el Icatmor recordó a la población que, para obtener mayores informes sobre éste y los demás cursos disponibles, pone a disposición el número 777 257 4120, así como sus instalaciones en las diferentes sedes del estado.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com