Home / Municipios / Con medidas sanitarias fue reabierto el Museo de Sitio de la zona arqueológica de Xochicalco

Con medidas sanitarias fue reabierto el Museo de Sitio de la zona arqueológica de Xochicalco

Con medidas sanitarias, a partir del 8 de marzo, fue reabierto el Museo de Sitio de la zona arqueológica de Xochicalco, por ello las autoridades de este espacio mencionaron que únicamente la taquilla se mantiene en la zona arqueológica.

El personal encargado de este lugar, informó que por disposición del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, una vez que la entidad se encuentra en semárofo verde, se determinó que la reapertura del Museo de Sitio de Xochicalco, en un horario de 9:00 a 16:30 horas de martes a domingo.

Los encargados del lugar, dieron a conocer que la taquilla permanecerá en la entrada de la Zona Arqueológica, donde previo al ingreso se revisa el cumplimiento de los protocolos sanitarios, con la toma de temperatura, el uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial, invitando a mantener la sana distancia y la recomendación de no tocar las piezas.

El personal recordó que no se puede bajar la guardia, ya que al ser un espacio cerrado aún se debe de mantener dentro del Museo el uso cubrebocas y guardar la sana distancia.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com