Home / Educación / Desde el regreso a clases presenciales a la fecha se han registrado 10 casos de Bullying en Jojutla

Desde el regreso a clases presenciales a la fecha se han registrado 10 casos de Bullying en Jojutla

De acuerdo con la Directora de Prevención del Delito en Jojutla, Mariselva Valdés Alonso, desde el regreso a clases presenciales a  la fecha se han registrado 10 casos de Bullying escolar.

Estos en diferentes planteles educativos, pero principalmente en la colonia Pedro Amaro en la escuela José Vasconcelos en donde se han tenido reuniones con los padres de familia y se han llegado a buenos acuerdos.

Recordar que Jojutla cuenta con 96 planteles educativos.

Destacó que se han implementado platicas y dinámicas con el objetivo de que ayude a eliminar estas prácticas entre los infantes y erradicar la violencia.

Aseguró la directora que han visitado varios planteles y lo seguirán haciendo como parte de los programas de prevención del delito.

x

Check Also

Diagnóstico revela consumo de alcohol y drogas en estudiantes de Morelos

Cerca del 30 por ciento de estudiantes de nivel medio superior consumen alcohol y han ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com