Home / Educación / Ofrece Icatmor cursos de autoempleo y ocupación

Ofrece Icatmor cursos de autoempleo y ocupación

En “Repostería Pet Friendly” los asistentes aprenderán a realizar premios orgánicos para perros y gatos

Con el objetivo de continuar dotando a la población morelense de herramientas que permitan el desenvolvimiento de actividades por cuenta propia como una opción de ocupación, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), ofrece cursos para el empleo y autoempleo.

En esta ocasión, la dependencia estatal oferta “Repostería Pet Friendly” el cual se impartirá en dos sesiones virtuales los días lunes y miércoles de 15:00 a 20:00 horas, en el cual las y los asistentes conocerán cómo utilizar ingredientes naturales y sin conservadores para poder crear postres para mascotas.

Asimismo, indicó que las y los interesados aprenderán a realizar pastel y betún especial para perros y gatos, además de galletas, cupcakes y premios elaborados de manera orgánica con elementos como frutas y verduras los cuales son de gran beneficio para la salud de dichos animales, evitando así todo tipo de azúcares.

Para mayor información, el Icatmor detalló que la ciudadanía podrá comunicarse al 777 257 3346 o haciendo clic en el siguiente enlace para recibir atención de manera oportuna https://bit.ly/3lrV6fXPlantelPuenteIxtla.

Finalmente, mencionó que estas capacitaciones están orientadas a la adquisición y fortalecimiento de habilidades laborales, para lograr obtener un ingreso para el sustento propio y de las familias.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Este 8 de abril, algunas primarias de Cuernavaca solo el 50 por ciento de los alumnos asistieron a las aulas

En algunas escuelas primarias de la ciudad de Cuernavaca la asistencia este ocho de abril, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com