Home / Municipios / Realiza Convoy, Unidos por Moreos ante el COVID-19 macrooperativo en cuatro municipios

Realiza Convoy, Unidos por Moreos ante el COVID-19 macrooperativo en cuatro municipios

Como parte de las acciones para hacer frente al coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 implementó un macrooperativo que incluyó los municipios de Atlatlahucan, Miacatlán, Tlalnepantla y Tlaltizapán.

Entre las labores desarrolladas, las autoridades supervisaron que la ciudadanía portara correctamente su cubrebocas y todos los componentes del Escudo de la Salud, al indicar que son necesarios, aun y cuando se cuente con la vacuna contra dicha enfermedad.

De igual forma, fueron visitadas las colonias que registran un mayor número de casos positivos durante la pandemia y se realizó la sanitización de unidades del transporte público; además, se proporcionó información impresa a la población sobre el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

Finalmente, los miembros del Convoy estuvieron en los módulos de vacunación antiCOVID instalados en Miacatlán para hacer un llamado a respetar los protocolos establecidos por el sector salud, a fin de que la entidad pueda continuar en verde dentro del semáforo epidemiológico.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com