Home / Portada_principal / Un candidato a ayudante municipal fue asesinado cuando salió a comprar tortillas en Emiliano Zapata

Un candidato a ayudante municipal fue asesinado cuando salió a comprar tortillas en Emiliano Zapata

Un candidato a ayudante municipal fue asesinado cuando salió a comprar tortillas en compañía de su hija en la colonia Agrícola 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata.

La Policía informó que a las 15:00 horas del jueves, dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta le dispararon a Alejandro «N», mientras que la niña no resultó lastimada.

Los vecinos sólo vieron cuando los criminales escaparon con dirección hacia Lomas de Jiutepec.

Después llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron que el candidato a ayudante municipal había fallecido.

Los ahí presentes dijeron que al parecer ayer cuando Alejandro «N» recorría la colonia fue amenazado de muerte.

Por último, los peritos recogieron los casquillos y pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara al occiso.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación equiparada agravada en perjuicio de una niña, en hechos suscitados en Temixco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com