Home / Política / Acuerda gobierno de Morelos con ayuntamiento de Miacatlán acciones conjuntas para cumplir peticiones de la ciudadanía

Acuerda gobierno de Morelos con ayuntamiento de Miacatlán acciones conjuntas para cumplir peticiones de la ciudadanía

Dando continuidad a las mesas de trabajo que realiza el Poder Ejecutivo con autoridades municipales, el Gobernador del Estado acompañado de su gabinete asistió a Miacatlán para reunirse con el alcalde e integrantes de su cabildo, donde manifestó la apertura y acompañamiento para impulsar mejoras en la localidad.

Durante este encuentro, se abordaron temas en materia de desarrollo sustentable, educación, desarrollo social, agua potable, desarrollo agropecuario y economía, además de exponer algunas peticiones que traerán grandes beneficios a la población.

En cuanto a Turismo y Cultura, el mandatario estatal invitó al edil a sumarse a trabajar en equipo, y cumplir con los parámetros para que Miacatlán se cristalice como Pueblo Patrimonio de Morelos, y así posteriormente, buscar que desde el Ejecutivo se lleven a cabo las gestiones correspondientes ante la federación a fin de que pueda convertirse en Pueblo Mágico.

Abonando a esta meta, dio a conocer que este 07 de abril habrá una reunión con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para dar inicio a los planes de intervención en espacios públicos y optimizar las condiciones del tejido social.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el acercamiento del jefe del Poder Ejecutivo para conocer las necesidades en la demarcación, y así cumplir las demandas de la ciudadanía; de tal forma que se mantendrá la coordinación entre ambas administraciones.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com