Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ayala y Jiutepec.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ayala y Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ayala y Jiutepec.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería que conduce al poblado de El Salitre del municipio de Ayala, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo Escort, color gris, con placas del Estado de México, mismo que se encontraba estacionado a un costado del camino, con las ventanas abiertas.

Asimismo, sobre la calle Faustino Bustamante de la colonia Atlacomulco de Jiutepec, los uniformados observaron un vehículo marca Kia tipo Seltos, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, abandonado y obstruyendo la circulación.

Al investigar, los elementos no lograron contactar a los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a revisar los números de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que ambos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com