Home / Municipios / Detienen en Jojutla otros cinco presuntos miembros de la banda de “El Lentes”

Detienen en Jojutla otros cinco presuntos miembros de la banda de “El Lentes”

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron un nuevo golpe a la delincuencia con la detención, en el municipio de Jojutla, de otros cinco presuntos integrantes de la célula criminal liderada por Saúl “N”, alias “El Lentes”.

La tarde de este martes, elementos de la AIC que realizaban labores en la zona conocida como fraccionamiento Reforma, de la colonia Centro, de Jojutla, observaron sobre la calle Circuito Reforma esquina Mariano Abasolo a personas armadas dentro de una camioneta color verde.

Los detectives de la AIC se acercaron a la unidad marca GMC, línea Jimmy SLE, con permiso para circular del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraban una mujer y tres hombres adultos, así como una menor de edad, a los que les solicitaron la inspección de seguridad.

Estas personas se identificaron como María del Carmen “N”, alias “La Norma”, de 19 años de edad; Richard “N”, de 24 años y pareja sentimental de “La Norma”; Jesús Ángel “N”, de 19 años; Gustavo Adolfo “N”, de 19 años; y una menor de 16 años de edad.

En la revisión, los agentes decomisaron a estos individuos dos armas de fuego, siete cartuchos, un casquillo y 74 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”.

Estas personas utilizaban para fines aparentemente ilícitos dos motocicletas, marca Pulsar e Italika, estacionadas junto a la GMC, mismas que también quedaron aseguradas.

Los detenidos, vehículos, droga y armas, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de continuar con las indagatorias encaminadas a combatir el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con investigaciones, la banda de “El Lentes” opera principalmente en municipios del Sur de Morelos, donde es señalada de cometer homicidios, extorsiones y venta de narcóticos, entre otros delitos.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com