Home / Educación / Este lunes 11 de abril comienza las vacaciones de Semana Santa para el sector educativo en Morelos

Este lunes 11 de abril comienza las vacaciones de Semana Santa para el sector educativo en Morelos

Autoridades de la Secretaría de Educación de Morelos informaron que de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2021-2022, este lunes 11 de abril comienza el periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.

Este descanso aplica para los cerca de 500 mil estudiantes, más de 25 mil docentes y administrativos que conforman los diversos subsistemas educativos en el territorio estatal.

Las actividades presenciales en los planteles escolares se reanudarán el próximo lunes 25 de abril en horario habitual para todos los niveles, desde inicial hasta Superior.

En ese sentido, se aseguró que como en periodos anteriores, se mantiene comunicación constante con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, por lo que en todas las escuelas se tendrá vigilancia a través de rondines por parte de elementos policiacos.

Asimismo, se hace un llamado a las madres y padres de familia a denunciar cualquier situación que se genere durante estos días de asueto, ya que se atenderán de manera inmediata los reportes o incidencias en el número de emergencias 9-1-1.

Finalmente, se pide a la población tomar en cuenta todos los elementos que integran el Escudo de la Salud y atender las medidas establecidas por autoridades sanitarias, para evitar contagios por COVID-19 y tener un regreso seguro a clases.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com