Home / Municipios / Habitantes de Coatetelco bloquean carretera hacia Miacatlán, se quejan por falta de mantenimiento de está vía

Habitantes de Coatetelco bloquean carretera hacia Miacatlán, se quejan por falta de mantenimiento de está vía

Habitantes inconformes del municipio indígena de Coatetelco al poniente de Morelos, bloquearon la carretera que conecta con Miacatlán.

Lo anterior en lo que es el circuito del lago de Coatetelco, en donde los vecinos se quejan de la falta de mantenimiento de esta vía que es uno de los principales accesos a la comunidad, zona turística  y desde luego a municipios de la zona poniente.

Acusaron que son camiones de carga pesada quienes han han afectado esta vía de comunicación, ya que también conduce a minas arena en la zona.

El comisariado ejidal de Coatetelco, Pablo Mejia Camacho, logró dialogar con el alcalde Humberto Leonides Segura quien se comprometió a recibirlos el próximo viernes, en tanto el bloqueo duró de 7 a 11 de la mañana.

En tanto, Abel Galicia Santana quien participó como representante de percadores, señaló que son por lo menos tres minas de arena que operan y constante mente hay paso de camiones mas los cañeros.

Por lo que confiaron en poder llegar a acuerdos con autoridades municipales el próximo viernes.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com