Home / Municipios / Instalarán módulos de pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en Tlaquiltenango

Instalarán módulos de pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en Tlaquiltenango

Del lunes 11 al miércoles 13 de abril; así como del lunes 18 al viernes 22 mismo mes

La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que del lunes 11 al miércoles 13 de abril, así como del lunes 18 al viernes 22 del mismo mes, el módulo de pruebas antigénicas para detección de COVID-19, dirigido a adultos y menores de edad, estará en el municipio de Tlaquiltenango.

Las autoridades indicaron a la población que, si durante los últimos siete días presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, se recomienda conservar el aislamiento domiciliario e ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

En caso de salir de viaje fuera del estado o el país, recomendaron portar el Escudo de la Salud, cuidar a los grupos vulnerables y al regreso monitorear síntomas para prevenir contagios.

La prueba de antígeno estará disponible para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población, en la explanada del zócalo municipal, calle Revolución, esquina avenida Morelos, sin número, colonia Centro; de 09:00 a 12:00 horas.

En cuanto a los requisitos, madres y padres de familia o tutores tendrán que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de menores de 18 años; en tanto, los mayores de edad pueden llevar identificación oficial.

Reiteraron que, en caso de dudas, pueden comunicarse al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), las 24 horas, al 800 849 4277; también al 777 362 2390 y 777 362 2391.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Con la ola de calor en sur de Morelos, piden servicios de emergencia y PC a candidatos apoyo de una unidad médica para brindar mejor atención

Con la ola de calor en sur del Estado, piden departamentos de emergencia y Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com