Home / Municipios / Pide gobierno de Morelos mantener el Escudo de la Salud durante Semana Santa

Pide gobierno de Morelos mantener el Escudo de la Salud durante Semana Santa

Para evitar un aumento en los contagios de COVID-19 en Morelos, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas llamó a la ciudadanía a mantener activo el Escudo de la Salud, priorizando el bienestar de los grupos vulnerables.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, es necesario usar de forma correcta el cubrebocas, practicar el estornudo de etiqueta, conservar la sana distancia, lavarse las manos con agua y jabón, o utilizar alcohol gel al 70 por ciento; asimismo, ventilar los espacios y acatar los protocolos sanitarios.

“Invitamos a la población a no bajar la guardia y protegerse del virus SARS-CoV-2, toda vez que el riesgo de contraer la enfermedad es latente; disfrutemos la eterna primavera en Morelos, con responsabilidad, protegiendo la salud y bienestar de nuestras familias”, enfatizó.

En este sentido, Cantú Cuevas reiteró a los diversos sectores de la sociedad acudir a completar su esquema de vacunación o aplicarse biológico de refuerzo contra COVID-19, “la dosis es segura, voluntaria, eficaz y gratuita; además, coadyuva en la disminución de un cuadro grave del padecimiento”.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com